Tu sueño hecho realidad
La madera es un material milenario que a lo largo de los tiempos ha servido de refugio al hombre. Ha estado presente en los hogares desde las más antiguas cabañas de troncos hasta las más sofisticadas construcciones de hoy en día gracias a sus resistencia al paso del tiempo.
Moriano fabrica dos tipos de casas ecológicas y sólidas de madera: Modelo Alberca y Modelo Texas. Ambos están construidos con materias primas de gran nobleza para lograr unas terminaciones y acabados excelentes que satisfacen los requisitos de habitabilidad más exigentes en construcciones de madera.
casas moriano
 
Ambos modelos se pueden construir de forma estándar o totalmente personalizada tanto en sus interiores como en sus exteriores a petición opcional del cliente. Estudiamos detenidamente cada proyecto con nuestros clientes y partiendo de cada uno de los modelos lo adaptamos a su gusto para convertir sus sueños en realidad.
 
6.JPG
CIMG0263.JPG
10.jpg

Remolques Moriano

Banner
/* */
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información